domingo, 14 de octubre de 2012

Un personaje destacado



Wildlife WarriorsWorldwide es una organización que pretende proteger y desarrollar estrategias ambientales para preservar y proteger la fauna y la flora internacional. Fundada por Steve Irwin y su esposa Terri Irwin en 2002, con sede en Australia.  
WWW es reconocida mundialmente por sus objetivos medioambientales: la protección y mejora de la fauna natural, la investigación biológica, la protección de las especies amenazadas y en peligro de extinción y para educar al público acerca de la importancia de los derechos de los animales y su bienestar, así como la igualdad de valor de la vida animal, a la de los humanos.


Justin Timberlake donó 100.000 dólares a esta organización. Cuando se aceptó el cheque el Jefe de Australia Zoo Warriors era Wes Mannion, un amigo cercano a Steve e Irwin Terri.
 Justin dijo: "La última vez que estuve en Australia, tuve el placer y el honor de visitar Australia Zoo. Me llevaron alrededor en un tour privado nada menos que Steve, Terri, Bindi y Bob. Me di cuenta en ese viaje que no hay otro país en el mundo que se preocupara más por la vida silvestre que Australia."




No hay comentarios:

Publicar un comentario