domingo, 4 de noviembre de 2012

UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA


A lo largo de estos meses que hemos estado trabajando en el ámbito de la multimedia he aprendido muchas cosas nuevas como por ejemplo el uso de GoogleDocs, una herramienta que desconocía y que me ha permitido trabajar con mi grupo cómodamente desde mi casa. También he aprendido a manejar mejor Blogger, a añadir enlaces, videos e imágenes, y a valorar la importancia que tiene la unión de todos ellos para una mejor visión de la información que se quiere mostrar.

 Tengo que destacar el importante uso de las redes sociales (Twitter, Facebook, Tuenti, YouTube, blogs, etc.), a las que he hecho un continuo nombramiento a lo largo de las entradas.





En conclusión, el hecho de tener la responsabilidad de hacer todas las semanas una entrada y de trabajar con regularidad en un blog, ha sido algo que nunca antes había hecho y me ha parecido una experiencia enriquecedora. 

Aquí está la recopilación de mis entradas publicadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario