domingo, 4 de noviembre de 2012

 

Gracias a la creación de este blog he aprendido muchas cosas. Además de conocer mucho más sobre el tema de los animales en peligro de extinción e aprendido que, gracias a la utilización de enlaces, fotografías, vídeos, hipertextos y otras cosas más, se pude ampliar la información y hacer mucho más amena y sencilla la búsqueda.
Antes de crear este blog tenía una idea muy general sobre los animales en peligro de extinción. Quizá sabía lo que la mayoría saben. Que existen animales que estan al borde de extinguirse y que hay asociaciones que luchan para que esto no ocurra. Pero tras haber buscado información para poder publicar este blog he aprendido más de lo que me esperaba. Por ejemplo el origen y las causas de estos animales en peligro de extinción, que existen personas famosas que ayudan a mantener las especies que se encuentran en peligro, o cómo las asociaciones hacen conciencia de lo que esta pasando y lo que podrá pasar sino se toman medidas,haciéndose publicas en los medios sociales. Y también como la gente crea webs, blogs... para publicar información sobre estos animales en peligro.

Por lo tanto este blog me a servido de gran aprendizaje y ayuda para saber más acerca de como indagar por Internet y acerca del fascinante mundo de los animales en peligro de extinción.

Aquí te dejo la recopilación de todas mis entradas publicadas:
  1. El origen de los animales en extinción.
  2. El orangután de Sumatra.
  3. Webs y Blogs de animales en peligro de extinción.
  4. Personaje destacado.
  5. Animales en peligro de extinción en los medios sociales
  6. Lo mejor del tema en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario